Publicado el viernes, enero 15, 2010 en las categorías , ,

En el tema ensaladas siempre hay que innovar. Todo está inventado pero uno puede improvisar sobre la marcha y este es el resultado.

Para la salsa de yogur he utilizado una que viene ya hecha de la marca Hacendado pero se puede preparar con un yogur natural no azucarado al que retiramos el exceso de líquido, le añadimos el zumo de medio limón, una cucharada de aceite de oliva, un poco de sal, un poco de pimienta molida y lo removemos todo bien con una varilla hasta que liguen todos los ingredientes.

Ponemos a cocer en agua abundante los huevos y cuando rompa a hervir añadimos las espirales el tiempo que el fabricante haya marcado para estar 'al dente'. Una vez cocidas, las lavamos con agua fría para cortar la cocción y escurrimos. Sumergimos los huevos en agua fría para pelarlos mejor. Reservamos

En un bol vamos colocando todos los ingredientes troceados e incorporamos el huevo y la pasta. Añadimos la salsa y un toque de hierbabuena picada para refrescar. Removemos bien.

INGREDIENTES:


· 250gr ESPIRALES DE PASTA
· 2 MELOCOTONES
· 1 LATA DE ATÚN
· 100gr TACOS DE PAVO
· 1 TOMATE RAF
· 1 MANZANA
· 2 HUEVOS
· SALSA DE YOGUR
· 1 PIZCA DE SAL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu firma, la señal de haber estado por aquí. Esperamos haberte gustado.
Si quieres que te incluyamos en nuestra lista de distribución de noticias, introduce tu email en la sección RECIBE NEWSLETTER (a la derecha)
Muchas gracias.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN