Aunque ALCHUPCHUP tiene una sección de SITIOS, no se trata de una guía de restaurantes puesto que lo que allí se cuentan son experiencias gastronómicas vividas en un momento pasado. Quizá el restaurante no exista, haya cambiado completamente y su cocina no sea igual e incluso las personas que vivieron ese momento... Así que no toméis estos restaurantes como referencia en cuanto a sus platos o precios.

Con los VINOS sucede algo similar ya que aunque su duración, bien almacenado, puede ir desde los 8 a los 20 años según el tipo de uva, puede que no encontréis tan fácilmente ya determinadas añadas o a un precio diferente.

En NOTICIAS intentaré publicar algún evento del que me llegue información, siendo los canales de Facebook y Twitter donde apareceran informaciones más detalladas y dinámicas.

Y debajo de los contenidos encontraréis ALCHUPCHUP tv!, donde irán apareciendo útiles videos de cocina. Y a la derecha en los desplegables todo el archivo de videos por si os perdéis alguno. Que los disfrutéis.

ALCHUPCHUP tv!



IMPRESIONES



OTRAS WEBS AMIGAS


Enlaces interesantes a otros blogs/webs de nuestros amigos




LO + VISTO

ALCHUPCHUP-BLOGDECOCINA © 2009-2023. Con la tecnología de Blogger.

BUSCAR EN EL BLOG

VISITAS

CONTÁCTANOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

NO TE PIERDAS


NOS SIGUEN